aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ocurrencia de AMLO, coexistencia de dos presidentes: Espina

El secretario general del PAN rechaza que en México pudiera darse el caso de tener dos presidentes, uno legal, que sería Felipe Calderón, y otro ilegítimo, que sería López Obrador
Puerto Vallarta, Jalisco | Jueves 24 de agosto de 2006 Sergio Javier Jiménez/enviado | El Universal18:29

El secretario general del PAN, José Espina, calificó ?como una ocurrencia? las declaraciones hechas por Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, quien dijo al diario francés Le Monde que en nuestro país podrían coexistir dos presidentes de la República.

En entrevista al llegar a este centro turístico para trasladarse a Nuevo Vallarta, en Nayarit, en donde participará en un encuentro nacional de diputados locales del PAN, espina comentó:

?Es una ocurrencia de un caudillo obsesionado por el poder?.

El secretario general del PAN rechazó que en México pudiera darse el caso de tener dos presidentes, uno legal, que sería Felipe Calderón, y otro ilegítimo, que sería López Obrador.

?Felipe Calderón es y será, en su momento, una vez que el tribunal haya calificado la elección, el presidente de México con toda la legalidad y con toda la legitimidad que le da el haber obtenido el voto mayoritario en las urnas?, dijo.

mvc/dm



PUBLICIDAD