aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se ríe de AMLO el coordinador de bancada panista

Jósé Gozález Morfín, coordinador del PAN descartá tener alguna estrategia de respuesta en caso de confrontación con los perredistas el próximo 1 de Septiembre
Ciudad de México | Jueves 24 de agosto de 2006 Andrea Merlos | El Universal14:06

El aún coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, José González Morfín, aseguró que le ?da risa? la declaración que hizo Andrés Manuel López Obrador al periódico Le Monde en la que advierte que puede ser elegido Presidente de la República por Asamblea de sus simpatizantes.

- ¿En declaraciones al Le Monde, López Obrador asegura que podría ser electo Presidente de la República por asamblea el próximo 16 de septiembre?

- A mí me da mucha risa eso, realmente no sé si lo diría en serio, pero está de risa, somos un país que tiene leyes e instituciones, y México va a tener un solo Presidente que en los próximos días ratificará el Tribunal Electoral, y es responsabilidad de todos acatar esta resolución.

El senador electo se reunió este mediodía con el resto de los coordinadores parlamentarios, en una de las últimas sesiones de la Junta de Coordinación Política de la 59 Legislatura.

En entrevista, aseguró que el PAN será muy respetuoso de las expresiones de otros partidos, pero conminó a hacer un esfuerzo por mejorar el clima político.

?Con el diálogo, ojalá que la instalación de la nueva Legislatura se puedan tender puentes para distender el clima pos electoral?, dijo.

El panista descartó que tengan bajo el brazo alguna estrategia de respuesta a los perredistas en caso de confrontación con el Presidente de la República, y adelantó que serán muy respetuosos de la investidura presidencial.

wirc/dm



PUBLICIDAD