aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presentará coalición video de Ahumada ante TEPJF

El material será prueba ?superveniente? o adicional, relacionada con la elección presidencial, dice el vocero de la representación de la coalición Por el Bien de Todos, Saúl Santana
Ciudad de México | Lunes 21 de agosto de 2006 Arturo Zárate Vite | El Universal16:15

La coalición Por el Bien de Todos informó que esta tarde entregará el video de Carlos Ahumada en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Saúl Santana, vocero de la representación de la coalición, precisó que el video será entregado a las 17:00 horas, como prueba ?superveniente? o adicional, relacionada con la elección presidencial.

Según la coalición, con este video se confirma el complot de diversas autoridades para quitarle el fuero a Andrés Manuel López Obrador, cuando era jefe de gobierno del Distrito Federal, con la intención de cerrarle el paso para competir por la presidencia de la República.

Dicho testimonio llegó de manera anónima la semana pasada a la oficina de la periodista Carmen Aristegui.

En el mismo aparece el empresario Ahumada, encarcelado y acusado de corrupción, declarando que se reunió con Carlos Salinas y Diego Fernández de Cevallos para tratar el asunto de los videoescándalos.

mvc/eca



PUBLICIDAD