aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acusa Ortega a Fox de atizar conflicto postelectoral

Reacciona el senador del PRD a una declaración del Presidente, quien dijo por la mañana que no se debe endiosar a nadie
Ciudad de México | Lunes 21 de agosto de 2006 Jorge Ramos Pérez | El Universal13:26

Jesús Ortega, coordinador de campaña del candidato del la coalición por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador acusó al presidente Vicente Fox de ?estar atizando el conflicto? postelectoral.

En conferencia de prensa, Ortega reaccionó a una declaración del primer mandatario quien dijo por la mañana que no se debe endiosar a nadie.

?El presidente de la República sigue echándole leña al fuego, atizando el conflicto. Lo hace conforme oportunidad se le presenta. Escuchábamos su programa de radio atizando permanentemente?, criticó el senador.

El perredista sostuvo que el presidente Fox ?no está actuando con la responsabilidad política necesaria para conducir esta situación de crisis a un buen sitio?.

El legislador añadió que ?no vamos a esperar buenas cosas del Presidente de la República, el país no debe esperar cosas positivas del Presidente de la república, lamentablemente?.

Gerardo Fernández Noroña, vocero del PRD, puntualizó: ?Yo creo que es bueno al consejo al presidente Fox, y como se ha convertido en un asunto público, porque no se debe endiosar a las personas, entonces, debería revisa su relación con la señora Marta Sahagún?.

mvc/grg



PUBLICIDAD