aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Resguarda policía federal sede de Gobernación

El cierre en Bucareli repercute en el tránsito sobre Guerrero, donde el asentamiento vial es de consideración y se complica más al llegar a Reforma
Ciudad de México | Lunes 21 de agosto de 2006 Notimex | El Universal11:27

Como ha sucedido en las últimas tres semanas, la sede de la Secretaría de Gobernación (Segob) permanece resguardada por un cerco instalado por elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) .

Ante la posibilidad de una eventual manifestación de los simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos, elementos federales han colocado vallas metálicas para impedir que los manifestantes se acerquen al edificio de la Segob.

Por este motivo, el Eje 1 Poniente avenida Bucareli se encuentra cerrado a la circulación vehicular al cruce con la calle de Atenas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) .

El cierre en Bucareli repercute negativamente en el tránsito sobre la avenida Guerrero, donde el asentamiento vial es de consideración y se complica aún más al llegar al cruce con Paseo de la Reforma, provocando un avance a vuelta de rueda.

Durante las últimas tres semanas se ha manejado la posibilidad de que un contingente de simpatizantes del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador arribe a la Segob a manifestarse a favor del voto por voto, lo cual no ha ocurrido hasta ahora.

mvc/alcr



PUBLICIDAD