aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan sondeos elección cerrada en Chiapas

Consultores y Marketing Político da una ventaja de un punto al candidato de Alianza por Chiapas. La Universidad Nacional Autónoma de Chiapas da como ganador a la coalición Por el Bien de Todos
Ciudad de México | Domingo 20 de agosto de 2006 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal19:19

Tras el cierre de casillas en Chiapas, diversos sondeos reportan resultados cerrados en la elección de gobernador en el estado.

Según reportes de Formato 21 la firma Consultores y Marketing Político da una ventaja de un punto al candidato de Alianza por Chiapas, José Antonio Aguilar Bodegas, con un 48% de las preferencias.

Por su parte, en la encuesta de salida de la Universidad Nacional Autónoma de Chiapas, se arrojan los siguientes resultados: Partido Acción Nacional 7%, Alianza por Chiapas 40% y la coalición Por el Bien de Todos 48%.

Otras firmas como Mendoza y Asociados contratada por la televisora TV Azteca, decidieron no dar a conocer sus resultados, debido a lo cerrado de la contienda.

En tanto, con apenas el 0.38% de los resultados computados hasta las 19:11 horas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares arroja lo siguiente: PAN, 48 votos, es decir, el 0.83%; PRI-PVEM, mil 534 sufragios, el 26.75%; el PRD, 4 mil 129 votos, el 72.02%.

rcr/eca



PUBLICIDAD