aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Advierte Encinas cercanía de crisis política institucional

Señala que el GDF no permitirá que elementos de la PFP salgan de los perímetros que le son asignados
Ciudad de México | Martes 15 de agosto de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal08:58

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, advirtió que se está al borde de pasar de un conflicto postelectoral a una crisis política institucional.

?Yo creo que hay tres objetivos en la situación que está viviendo nuestro país. Yo creo que estamos transitando de un conflicto postelectoral a una crisis política institucional. Quien no quiera verlo así, comete un error serio y profundo?, dijo Encinas en conferencia de prensa, reprodujo Reporte 98.5.

Encinas dijo que su administración no permitirá que elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) salgan de los perímetros que le son asignados.

?Cualquier intervención de la PFP fuera del ámbito de la jurisdicción federal tiene que ser autorizada por el Gobierno de la ciudad y no vamos nosotros a aceptar ninguna intervención en la que no sea consultado el Gobierno de la ciudad?.

Encinas cuestionó la actuación del PAN por no suscribir el apoyo a los legisladores perredistas en funciones y electos que sufrieron lesionas ayer al ser desalojado luego de intentar colocar un plantón frente a la Cámara de Diputados.

mvc/alcr



PUBLICIDAD