aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Destacan sitios de internet desalojo en Cámara de Diputados

La Policía Federal Preventiva desalojó ayer a simpatizantes de López Obrador de la Cámara de Diputados
Ciudad de México | Martes 15 de agosto de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal08:19

Univisión (EU): Policía golpea y desaloja con gases a diputados mexicanos: La Policía Federal Preventiva (PFP) de México desalojó hoy a golpes y con gases lacrimógenos a legisladores que apoyan al candidato izquierdista Manuel López Obrador de uno de los accesos a la Cámara de Diputados de México que habían bloqueado.

Al Día (EU):México: Policía desaloja a golpes a legisladores: Policía Federal Preventiva (PFP).

Radio Habana (Cuba): Arremete policía mexicana contra diputados del PRD: La PFP aseguró que el desalojo de manifestantes de la Cámara de Diputados se apegó al procedimiento de operación para casos de bloqueos.

El Comercio (Perú):Desalojan a simpatizantes de López Obrador de Cámara de Diputados: La Policía Federal Preventiva (PFP) desalojó en la tarde a simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador que estaban encabezados por legisladores de la coalición "Por el bien de todos" y que bloqueaban los accesos a la sede de la Cámara de Diputados.

BBC (Inglaterra): México: desalojan parlamentarios: Agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP) desalojaron a diputados y senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que protestaban en las puertas de la Cámara de Diputados. Los manifestantes disputan el resultado de las elecciones presidenciales, que le da una ventaja de 0,58 puntos porcentuales al candidato conservador Felipe Calderón, y exigen un recuento manual.

El País (España):La policía mexicana desaloja a varios seguidores de López Obrador de la Cámara de Diputados: El Tribunal Electoral de México tiene ya el resultado del recuento parcial de los votos y el resultado no modifica los datos los resultados ya conocidos. La Policía Federal Preventiva (PFP) desalojó con gases lacrimógenos a legisladores izquierdistas de uno de los accesos a la Cámara de Diputados de México que habían bloqueado.

cc/grg



PUBLICIDAD