aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llega personal de la CNDH a San Lázaro

Dos integrantes de la primera visitaduría a cargo de Raúl Plascencia se trasladaron a la Cámara con equipo de video para recabar información de la denuncia que presentarán los legisladores del PRD agredidos
Ciudad de México | Lunes 14 de agosto de 2006 Sergio Javier Jiménez | El Universal17:48

Personal de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos llegaron a la Cámara de Diputados para dar fe y recabar pruebas y testimonio de las agresiones que sufrieron legisladores del PRD quienes fueron desalojados por la Policía Federal Preventiva, después del mediodía, cuando pretendían instalar un ?plantón? en las afueras del recinto de San Lázaro.

Dos integrantes de la primera visitaduría a cargo de Raúl Plascencia se trasladaron a la Cámara con equipo de video para recabar información de la denuncia que presentarán los legisladores del PRD agredidos.

En estos momentos se encuentran reunidos Juan José García Ochoa, legislador federal del PRD quien presenta lesiones en el rostro provocadas por un tolete con el que lo agredió un elemento de la PFP ?según relató- y los dos representantes de la primera visitaduría, Agustín Lara Godoy y Jorge Arturo Álvarez Orozco.

Se espera también la llegada de un médico de la CNDH para que certifique las lesiones que le provocaron a García Ochoa.

grg



PUBLICIDAD