aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Impiden perredistas acceso oficinas de Hacienda en Culiacán

Señalan que el plantón y bloqueo de las oficinas hacendarias, corresponde a las acciones de resistencia civil que realizan en todo el país
Culiacán, Sinaloa | Viernes 11 de agosto de 2006 Notimex | El Universal13:16

Encabezados por su dirigente estatal, Imelda Castro Castro, un grupo de aproximadamente 30 perredistas, realizaron un plantón y bloquearon esta mañana las oficinas de la Secretaría de Hacienda en Culiacán, Sinaloa.

En entrevista, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que el plantón y bloqueo de las oficinas hacendarias, corresponde a las acciones de resistencia civil que realizan en todo el país.

Informó que desde el miércoles, otro grupo de la Coalición Por el Bien de Todos, tomó la calle Sinaloa, de la colonia Sánchez Celis, donde funciona el Distrito Electoral 08.

Dijo que en las sedes de los distritos electorales 05 y 07 de esta ciudad, continua el plantón de integrantes del PRD en Sinaloa, que permanecerá hasta el final del recuento de votos ordenado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

La dirigente estatal del PRD señaló que los plantones frente a los Comités Distritales, así como el bloqueo de las oficinas de Hacienda en esta ciudad, forman parte de una serie de acciones de resistencia civil que se incrementarán paulatinamente.

goc



PUBLICIDAD