aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Queman miembros de APPO casa donde se escondieron agresores

Los inconformes se suman por cientos en torno a la vivienda donde corrieron para refugiarse los autores de la balacera contra la marcha de maestros
Oaxaca | Jueves 10 de agosto de 2006 Genaro Altamirano/Corresponsal | El Universal20:22

Profesores y miembros de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO) incendian la casa donde se refugiaron los cinco asesinos de su compañero y donde cuatro de ellos fueron detenidos.

Los inconformes se suman por cientos en torno a la vivienda ubicada en Niños Héroes y Segunda Privada de Niños Héroes, en el ex Marquesado, hasta donde corrieron para refugiarse los autores de la balacera contra la marcha de la APPO en demanda de la liberación de sus compañeros.

Según informes recabados con profesores que se encuentran en el lugar, su compañero herido de bala y que luego falleció en una clínica particular cercana, se llamaba José Jiménez Colmenares.

Se supone que en la casa siniestrada no fue hallado el quinto responsable de los hechos, por lo cual los manifestantes prendieron fuego en su interior con papeles y objetos combustibles del mismo inmueble para obligar a salir al responsable si es que aún se halla en el lugar.

eca



PUBLICIDAD