aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Denuncian perredistas robo de boletas en Chihuahua

El acta de votación de la casilla 542 básica del Distrito 8 registraba, 182 sufragios para el candidato presidencial del PAN y 77 para el candidato de la coalición Por el Bien de Todos
Ciudad de México | Jueves 10 de agosto de 2006 Jorge Herrera | El Universal17:28

Diputados federales del PRD, que fungen como representantes de la coalición Por el Bien de Todos en el recuento de votos presidenciales, detectaron que en la casilla 542 básica del Distrito 8 de Chihuahua se robaron todas las boletas electorales.

Pablo Gómez, coordinador de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados, e Inti Muñoz, vocero de la misma, dieron a conocer el hecho.

Inti Muñoz, representante en el recuento de votos en Chihuahua, dijo que al momento de procederse al recuento de los votos presidenciales correspondiente a la casilla 542 básica, las autoridades electorales y las del Poder Judicial descubrieron que estaba vacía.

El acta de votación de la casilla registraba, sin embargo, 182 sufragios para el candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, y 77 para el candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

mvc/grg



PUBLICIDAD