aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Resguardan AICM ante eventual manifestación

Despliegan 200 granaderos sobre el Boulevar Puerto Aéreo; señala el Centro de Información Policial de la SSP que se trata de una acción preventiva
Ciudad de México | Jueves 10 de agosto de 2006 Notimex | El Universal12:37

Cerca de 200 elementos del Agrupamiento de Granaderos fueron desplegados sobre el Boulevar Puerto Aéreo, a la altura del aeropuerto capitalino, ante la posible llegada de un contingente de seguidores de Andrés Manuel López Obrador.

El Centro de Información Policial de la SSP, señaló que se trata de una acción preventiva, debido a la formación de un contingente del Frente Vecinal de Lucha Valle de Anáhuac, que se estarían reuniendo a la altura del cruce de Ignacio Zaragoza y Boulevard Puerto Aéreo.

Inidcó que hasta el momento no ha habido incidente alguno en la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero que los granaderos se mantendrán en espera de alguna posible contingencia.

El Frente Vecinal de Lucha Valle de Anáhuac, se ha manifestado ya en dos ocasiones durante esta semana, y además de exigir apoyo para la vivienda, han manifestado abiertamente su apoyo al conteo voto por voto de la elección presidencial.

mvc/goc/eca




PUBLICIDAD