aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Protestan simpatizantes de AMLO frente a la PGR

Un centenar de elementos del cuerpo de granaderos de la SSP-DF resguardan el edificio sede de la Procuraduría
Ciudad de México | Jueves 10 de agosto de 2006 Silvia Otero | El Universal10:59

Alrededor de un centenar de elementos del cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina resguardan el edificio sede de la Procuraduría General de la República (PGR), donde alrededor de las 10:40 horas un grupo de 50 simpatizantes del candidato presidencial de la coalición Por el bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, bloquearon la lateral de avenida Paseo de la Reforma.

Con las consignas de: ?Voto por voto. Andrés, aguanta. El pueblo se levanta?, el contingente se encuentra frente a la entrada de la dependencia federal que también es vigilada por personal de la Policía Bancaria e Industrial, el operativo se instrumentó debido a la marcha que en estos momentos se dirige del Zócalo a la PGR, donde presuntamente se entregarán de manera simbólica algunos perredistas ante los presuntos delitos cometidos por el cierre de casetas, ocurrido el pasado martes, y sobre el corredor Reforma-Centro Histórico.

El operativo policiaco se extiende no sólo en la entrada de la PGR, también hay uniformados en las calles de Río Guadiana y Río Neva, de la colonia Juárez, donde existen otros accesos de personal, que son vigilados para evitar que personas ajenas a la institución ingresen al inmueble.

mvc/grg



PUBLICIDAD