aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Niega Angélica Vale liposucción

Asegura que los 20 kilos de peso que bajó, durante año y medio, responden a la dieta a la que se sometió; "cerré la boca no tragué más", dice

La actriz Angélica Vale pide que le den mérito a su esfuerzo por bajar 20 kilos de peso. (Foto: EL UNIVERSAL )

Acapulco, Guerrero | Jueves 10 de agosto de 2006 Notimex | El Universal09:43

La actriz Angélica Vale, protagonista de la telenovela La fea más bella , aseguró que bajó 20 kilos gracias a un régimen alimenticio y no por hacerse la liposucción.

En declaraciones a la prensa, ? Lety ? comentó que bajó 20 kilos en año y medio.

?Cerré la boca no tragué más que lo que decía mi dieta, denme mi crédito si hubiera sido cuchillazo también lo digo, no comí durante año y medio ? , expresó.

Señaló que se siente más ligera y que comenzaba a hacer más ejercicio antes del accidente que tuvo durante las grabaciones de la telenovela.

Sobre este incidente, la artista dijo que no sabe realmente lo que pasó, pero son varias las lesiones.

?Me abrí la mano hasta el hueso y el que más se lastimó fue mi dedo pulgar, por lo que me tuvieron que reconstruir mi nervio y 70 por ciento del tendón, y tengo que traer tres semanas enyesada mi mano y lo bueno que ya llevo dos ? , precisó.

Por otra parte, dijo estar entusiasmada por grabar en el puerto de Acapulco la parte final de esta telenovela, ? empiezo a cambiar y me quito todos los complejos, en el cambio de `Lety' me he metido muchísimo y la productora Rossy me ha dado la libertad porque entiende que debo ser yo sentirme segura y súper contenta ? .

Agregó que está feliz por la incursión de Juan Soler, a quien conoce desde hace muchos años, "me encantó que haya sido él, ya que hay química y eso se va a ver desde la primera escena y creo que eso ayudó a que los dos nos sintamos bien aunque nunca habíamos trabajado juntos.

mgg



PUBLICIDAD