aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bloquean perredistas oficinas de Hacienda en Constituyentes

Toman el edificio de Egresos de la dependencia como una medida de resistencia civil, impiden el paso a la entrada principal del edificio y afectan el tránsito sobre esa avenida
Ciudad de México | Jueves 10 de agosto de 2006 Francisco Reséndiz | El Universal08:50

Como una medida más de resistencia civil, simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos bloquean las oficinas de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) que se ubican sobre Constituyentes.

Desde las 06:00 horas se organizaron contingentes en el Zócalo capitalino, pero al final sólo partieron tres camiones con alrededor de 80 personas a la sede de la dependencia federal.

Los manifestantes llegaron en tres camiones procedentes del Zócalo capitalino y en este momento, no dejan salir ni entrar a nadie a las oficinas de esta dependencia por la puerta principal.

Hay una puerta alterna a través de la cual sí puede pasar la gente.

En este momento se encuentra severamente afectada la vialidad, a la altura del número 1101 de avenida Constituyentes. Algunos automovilistas manifiestan con el claxon de su vehículo el apoyo a los lopezobradoristas y otros su rechazo.

Los automovilistas que transitan de Cuajimalpa o Santa Fe y se dirige hacia la zona del Periférico o el Circuito enfrente carga vehicular.

El mayor asentamiento de tránsito se ubica antes de cruzar Observatorio, más adelante, se avanza mejor con dirección hacia la Condesa.

Con información de La Red de Radio Red

mvc/alcr/grg



PUBLICIDAD