aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Permitirá recuento ver variación en votación: Ortega

Considera el senador perredista difícil hacer un diagnóstico ?preciso? sobre cómo variaría la diferencia de votos entre ambos, pero consideró que la coalición ganará al finalizar el recuento de votos
Ciudad de México | Jueves 10 de agosto de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal07:59

Jesús Ortega, coordinador de la campaña del candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, consideró que el recuento permitirá ver una variación en la diferencia de votos entre el virtual ganador de los comicios presidenciales, Felipe Calderón, y López Obrador.

?Hasta ahora vamos a encontrar, con base en resultados que nosotros tenemos, votos en favor de Andrés Manuel López Obrador. Ha habido casillas en el DF donde hemos quedado cero a cero, pero ha habido casillas en donde han permitido aumentar votos a Andrés Manuel. En otros ha aumentado Felipe (Calderón), pero en el total de las casillas hasta ahora, según nuestra información, ha aumentado el número de votos (en favor de López Obrador)?.

El senador del PRD consideró difícil hacer un diagnóstico ?preciso? sobre cómo variaría la diferencia entre el virtual ganador de los comicios presidenciales y el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos. ?Pero me parece que de este recuento, apenas de 9%, vamos a ganar algunos votos. No tengo seguridad de adelantar un número, pero me parece que vamos a ganar en este recuento?, dijo en entrevista con Primero Noticias.

mvc/grg



PUBLICIDAD