aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Invita AMLO a detractores a su asamblea del domingo

Explica el candidato de la coalición Por el Bien de Todos sus razones sobre las acciones de resistencia civil; descarta confrontarse verbalmente con el presidente Vicente Fox
Ciudad de México | Martes 08 de agosto de 2006 Jorge Ramos | El Universal19:55

Andrés Manuel López Obrador se rehusó a entrar en confrontación verbal con el presidente Vicente Fox y aseguró que continuará con su propia estrategia, que ahora incluyó invitar a su asamblea extraordinaria del próximo domingo a todos aquellos que no están de acuerdo con él.

En el marco de su ?asamblea informativa? ante sus simpatizantes, el perredista dio a conocer una carta dirigida a todos los ciudadanos del Distrito Federal para explicar sus razones sobre las acciones de resistencia civil.

En 10 puntos, insiste en que se cometió un fraude y que se trata de imponer a Felipe Calderón como próximo presidente.

Por ello, justificó, es que se llevan a cabo acciones de resistencia civil pacífica, pero que afectan a ciudadanos.

El tabasqueño dijo, sin mencionar exactamente el tema, que hace unos momentos uno de sus colaboradores le hizo notar declaraciones del Presidente Vicente Fox.

?Me lo decía con ganas de que yo le respondiera al ciudadano presidente, imagínense que vamos a responderle todo el tiempo al ciudadano presidente. No. Vamos a seguir nuestra estrategia, vamos a seguir hacia delante defendiendo nuestra causa?, dijo.

López Obrador no hizo referencia alguna a nuevas acciones de resistencia civil, pero sí dijo que tiene la seguridad de que va a triunfar más temprano que tarde.

?Es cosa de perseverancia. Es cosa de no cansarnos, pero sobre todo es cosa de no cansarnos de ser como somos?.

dm



PUBLICIDAD