aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Descarta PAN emitir postura por acciones de coalición

Luego de que Calderón había anunciado que expresaría su postura sobre la resistencia civil, el equipo de campaña aseguró que esto no ocurriría
Ciudad de México | Martes 08 de agosto de 2006 Jorge Teherán | El Universal19:15

El equipo de campaña de Felipe Calderón Hinojosa, virtual candidato ganador de la elección presidencial, anunció que no habrá una postura oficial del PAN respecto a las acciones de resistencia civil llevadas a cabo hoy por simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que por la mañana la dirigencia panista expuso, de manera extraoficial, que la postura del partido respecto a las nuevas acciones de resistencia civil sería fijada por Calderón luego de una reunión con los coordinadores parlamentarios, el equipo de campaña aseguró que esto no ocurriría.

Calderón se reunirá esta noche a las 19:00 horas con los recientemente designados coordinadores parlamentarios del PAN de la próxima legislatura, Santiago Creel y Héctor Larios, de senadores y diputados respectivamente.

Al término del encuentro habrá un mensaje en donde ya no se abordará el tema de las acciones de resistencia civil tomadas por la coalición que agrupa a PRD, PT y Convergencia y que exige el conteo voto por voto de la elección presidencial del pasado 2 de julio.

dm



PUBLICIDAD