aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Denuncia Eumex a AMLO por instalación de campamentos

Suman 18 denuncias las que presenta la empresa de publicidad exterior en contra del jefe de Gobierno del DF y dirigentes del PRD nacional y local
Ciudad de México | Martes 08 de agosto de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal11:56

La empresa de publicidad exterior Eumex presentó denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador y líderes del PRD por delitos de daño a propiedad, ataque a vías generales de comunicación y robo de energía eléctrica, por la instalación de campamentos en el corredor Reforma-Centro Histórico.

Representantes de la empresa Equipamientos Urbanos de México S. A. de C. V. (Eumex) presentaron alrededor de 18 denuncias contra el Gobierno del Distrito Federal y los campamentos instalados en el corredor Reforma-Centro Histórico.

El presidente del consejo de administración de Eumex, Antonio Torres, el director jurídico, Eduardo Macías y trabajadores de esta empresa denunciaron además al jefe de Gobierno del DF, Alejandro Encinas, el líder nacional del PRD, Leonel Cota; el vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña; el líder PRD-DF, Martí Batres; Manuel Camacho Solís, el senador Jesús Ortega, el coordinador de redes ciudadanas, Ricardo Monreal, Octavio Romero y contra quien resulte responsable por los delitos de daño a propiedad, ataque a vías generales de comunicación y robo de energía eléctrica, reprodujo Formato 21.

mvc/grg



PUBLICIDAD