aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Den la cara, responde Encinas a sus críticos

Considera el jefe de Gobierno que ese tipo de campañas de críticas a su administración despiertan los sentimientos de discriminación a la convivencia de los mexicanos
Ciudad de México | Martes 08 de agosto de 2006 Fabiola Cancino | El Universal11:40

Alejandro Encinas, jefe de Gobierno local, criticó la transmisión de los spots de televisión y radio en donde señalan que se debe de hacer una reforma para que el jefe de Gobierno aplique la ley y piden la liberación de Paseo de la Reforma.

Pidió que "den la cara", pues dijo que los membretes aparecen en una fracción de segundos al final de los spots y no permiten identificarlos.

Los promocionales comenzaron a transmitirse este lunes y los nombres que aparecen son de las organizaciones Alianza Sindical Mexicana, Liderazgo Emprendedor, Compromiso Joven y el Consejo Mexicano de la Juventud.

Consideró que ese tipo de campañas, "han despertado sentimientos de discriminación, de racismo, de desprecio a la convivencia de los mexicanos".

Además, consideró que se debe cuidar el lenguaje, pues cuando existe una divergencia política, pareciera que el mensaje es "acabar con el adversario".

Dijo que son promovidos por personas que son partidarias de la violencia, ley del "garrote", pero en contraparte, aquí encontraran "mesura, tolerancia y actuación responsable".

mvc/grg



PUBLICIDAD