aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




AMLO se está "radicalizando", asegura Molinar Horcasitas

Advierte panista que el discurso de López Obrador está pasando a un lenguaje más violento
Ciudad de México | Martes 08 de agosto de 2006 Jorge Teherán y Sergio Javier Jiménez | El Universal

El Partido Acción Nacional (PAN) aseguró esta noche que el discurso del candidato presidencial del PRD, Andrés Manuel López Obrador, se está ?radicalizando?, lo mismo que su conducta, y calificó de ?grave? lo ocurrido en el mitin ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Juan Molinar Horcasitas, integrante del equipo de campaña del virtual ganador de la elección presidencial, Felipe Calderón Hinojosa, dijo en conferencia de prensa que ?fue muy grave lo que escuchamos, en la forma y en el contenido, las acusaciones gravísimas al Presidente de la Corte (Mariano Azuela) y las agresiones verbales son parte de la conducta que ha venido teniendo?.

Frente a una de las casas del Poder Judicial, aseguró, López Obrador ?fue a descalificar, como nunca se había visto en el país; hizo una señalización de personas específicas, como ya lo había hecho con gente de los medios, de la cultura, de la política?.

López Obrador, agregó, ?está radicalizando su discurso y acciones, está pasando a un lenguaje más violento, señalizando, es un acto de enorme irresponsabilidad ante una audiencia inconforme, movilizada; hacer señalamientos, es una conducta propia de un hombre autoritario?.

Juan Molinar expuso que la radicalización del discurso del perredista ?sí nos preocupa, pero nos ocupa más seguir nutriendo la fuerza de los pacíficos? y planteó que el país se encuentra en calma y en paz, con un foco de tensión que es el del Distrito Federal.

gdh/eca



PUBLICIDAD