aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Protestan perredistas en reunión plenaria del PAN

Héctor del Bosque y Daniel Muñoz quienes se identificaron como pertenecientes a la Red Nacional de Jóvenes con AMLO, ingresaron al hotel sede donde se realiza la plenaria y se ubicaron con una pancarta justo detrás de Federico Doring, senador electo, mientras era entrevistado
San Juan del Río, Querétaro | Martes 08 de agosto de 2006 Ricardo Gómez/enviado | El Universal10:14

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador se manifestaron con una pancarta contra el presidente Vicente Fox en la reunión plenaria de senadores del PAN, que se realiza en esta entidad, minutos después que el mandatario abandonó la sede del encuentro.

Héctor del Bosque y Daniel Muñoz quienes se identificaron como pertenecientes a la Red Nacional de Jóvenes con AMLO, ingresaron al hotel sede donde se realiza la plenaria y se ubicaron con una pancarta justo detrás de Federico Doring, senador electo, mientras era entrevistado.

Fue el momento en que gritaron ?¡Estamos aquí con los traidores!?, ?¡Fraude, exigimos voto por voto!?, ondeando una pancarta con el rostro del presidente Vicente Fox y la leyenda ?Fox, traidor a la democracia?.

Los manifestantes dijeron que ingresaron a la sede de la plenaria ?camuflageados?, debido a la presencia del Estado Mayor Presidencial (EMP).

Doring no se inmutó, y continuó su diálogo con los medios.

Más tarde se retiró mientras sus contrarios se mantuvieron por unos minutos en la explanada, ante ojos curiosos de los huéspedes y senadores electos del PAN.

grg



PUBLICIDAD