aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Analiza Capufe demanda por toma de casetas de cobro

La invasión de vías de comunicación, la toma de carreteras y bloqueos constituyen un delito federal, dijo Manuel Zubiría Maqueo, director del organismo
Ciudad de México | Martes 08 de agosto de 2006 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal08:16

Manuel Zubiría Maqueo, director general de Caminos y Puentes Federales (Capufe), señaló que formulará un cargo en contra de los simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos que impiden el peaje en las casetaa de cobro.

Si se identifica a alguno de los líderes con nombre y apellido se formulará la demanda, precisó en entrevista con Monitor MVS.

?Se encuentran originando un daño al patrimonio de la nación. Nosotros estamos actuando con prudencia para evitar provocaciones?.

La invasión de vías de comunicación de tipo federal, la toma de carreteras y bloqueos constituyen un delito federal, agregó.

?Hasta este momento no existe ningún daño al patrimonio de Caminos y Puentes Federales de ingresos, salvo el cobro que no están permitiendo realizar?.

El funcionario explicó que un promedio de 4 mil vehículos circulan por la México ?Cuernavaca que multiplicados por 85 pesos por cada vehículo suman una buena cantidad.

cc/grg



PUBLICIDAD