aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Impiden paso de perredistas hacia la caseta de Tepotzotlán

Obliga una patrulla de la Policía Federal de Caminos a los choferes de tres tráileres a cruzar sus unidades sobre la autopista, a la altura de La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli
Ciudad de México | Martes 08 de agosto de 2006 Rubelio Fernández | El Universal08:01

Una patrulla de la Policía Federal de Caminos (PFC) obligó a los choferes de tres tráileres a cruzar sus unidades sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli, para impedir que el convoy de perredistas lleguen a la caseta de esta autopista, ubicada en Tepotzotlán, Edomex.

A las 07:45 horas, la unidad policiaca 7441 realizó el corte a la circulación para posteriormente detener a los tráileres diciéndoles que kilómetros adelante hay un accidente aparatoso, sin embargo, la maniobra tiene como fin entorpecer la acción de resistencia civil anunciada por los simpatizantes de la coalición antes de llegar a su destino.

Sobre la autopista México-Querétaro, en dirección al norte, a la altura de La Quebrada no hay registro de accidentes alguno.

El pago del peaje en las casetas de Cuernavaca y Puebla sigue sin ser cobrado, ya que perredistas tomaron por sorpresa a los policías .

mvc/grg




PUBLICIDAD