aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pernocta AMLO por novena noche en el Zócalo

En la Plaza de la Constitución se concentran militantes y simpatizantes de presidencial de la coalición Por el Bien de Todos para llevar a cabo nuevas acciones, las cuales hasta el momento no se han informado
Ciudad de México | Martes 08 de agosto de 2006 Notimex | El Universal07:18

El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, salió minutos antes de las 06:00 horas del campamento del Zócalo capitalino, donde pernocta desde hace nueve días, y se dirigió a su casa para darse un baño.

El político tabasqueño duerme en este campamento, frente a Palacio Nacional, como parte de las medidas de resistencia civil pacífica a las que convocó en demanda del conteo de todos los votos de la elección presidencial.

En la Plaza de la Constitución se concentran militantes y simpatizantes de López Obrador para llevar a cabo nuevas acciones, las cuales hasta el momento no se han informado a los representantes de los medios de comunicación que llegaron hasta ese lugar.

Por el momento, el ambiente que se vive es de tranquilidad, aunque en torno a la Plaza de la Constitución empiezan a verse patrullas estacionadas y otras que hacen rondines por la zona.

mvc/grg



PUBLICIDAD