aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fijará AMLO postura a las 19:00 horas

Se reúnen integrantes del equipo de López Obrador en el campamento del Zócalo para revisar la decisión del TEPJF, que rechazó un recuento total
Ciudad de México | Sábado 05 de agosto de 2006 Notimex | El Universal10:27

El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, expresará a las 19:00 horas su postura, luego que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó un recuento parcial de votos de la elección presidencial del 2 de julio.

El vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, confirmó que López Obrador fijará la postura hasta esa hora e informó que en breve se realizará una reunión para revisar la decisión del TEPJF, que rechazó un recuento total.

Recordó que se había rechazado cualquier opción que no fuera el recuento total de votos, pero pidió esperar a que se fije la postura de López Obrador.

Entre la dirigencia de la coalición Por el Bien de todos y su candidato hubo absoluto silencio tras conocerse el fallo del TEPJF.

En la plancha del Zócalo capitalino simpatizantes del político tabasqueño se congregaron desde el inicio de la sesión del Tribunal, que fue seguida en una pantalla gigante colocada al centro del templete.

Mientras avanzaba la sesión, los dirigentes fueron llegando hasta el campamento instalado desde el domingo pasado, algunos de ellos con audífonos, otros sólo con paso apresurado y caras descompuestas.

Los integrantes de la coalición que se encontraban arriba del templete y conocieron del fallo simplemente guardaron silencio, bajaron y avanzaron hacia la casa de campaña del candidato.

goc/mgg



PUBLICIDAD