aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pernocta AMLO por sexta noche consecutiva en el Zócalo

El perredista salió de su campamento cerca de las 05:30 para ir a su casa y bañarse; permanecerá en este lugar hasta que el Tribunal dicte su fallo y a las 19 horas encabezará una asamblea
Ciudad de México | Sábado 05 de agosto de 2006 Notimex | El Universal08:58

Andrés Manuel López Obrador durmió por sexta noche consecutiva en el campamento que instaló en la plancha del Zócalo capitalino, donde esperará la resolución del Tribunal Electoral sobre la demanda del recuento de votos.

Como todos los días, el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos salió esta mañana de la Plaza de la Constitución, aproximadamente a las 5:30 horas, en compañía de su hijo José Ramón para dirigirse a su casa y bañarse.

El político tabasqueño regresó al campamento que instaló en este lugar, en demanda del conteo de voto por voto, casilla por casilla, a las 6:55 horas, aproximadamente, en un Jetta blanco.

Al llegar al lugar, el cual está protegido por vallas y láminas metálicas, el ex jefe del Gobierno capitalino fue recibido por una docena de personas.

En respuesta, al bajar del vehículo y a una distancia de unos 15 metros de la gente, López Obrador agitó su mano derecha durante unos segundos para saludar a sus seguidores, principalmente de la tercera edad, para luego darse la media vuelta y avanzar hacia la tienda de campaña donde duerme y lleva a cabo sus reuniones de trabajo.

Según lo acordado en la asamblea informativa celebrada la víspera, una vez que el Tribunal dé su dictamen no hará ninguna declaración pública ni se dará a conocer ninguna reacción hasta que, dijo, ?entre todos tomemos una determinación?, en la sesión de las 19:00 horas.

El ambiente en la Plaza de la Constitución está en calma, no obstante que este día el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinará si se lleva a cabo o no el recuento de votos que pide la coalición Por el Bien de Todos.

goc/mgg



PUBLICIDAD