aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reta Gómez a Fox, ?sabremos defendernos?

Pablo Gómez, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados y senador electo, retó al Presidente a que, de así quererlo, ordene el uso de la fuerza pública para levantar los plantones en apoyo a Andrés Manuel López Obrador
Ciudad de México | Miércoles 02 de agosto de 2006 Andrea Merlos | El Universal14:32

Pablo Gómez, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados y senador electo, retó al Presidente Vicente Fox a que, de así quererlo, ordene el uso de la fuerza pública para levantar los plantones en apoyo a Andrés Manuel López Obrador y ?nosotros sabremos cómo defendernos?.

?Si el Presidente Vicente Fox tiene algo que decir que lo diga, que ya no nos recete las expresiones de su vocero (Rubén Aguilar), si el Presidente quiere ordenar el uso de la fuerza pública que lo ordene, él tiene capacidad constitucional, entonces el problema que tenemos se va a hacer mayor, va a haber violencia, enfrentamientos y van a llevar al país a la violencia y, bueno, si el Presidente lo quiere así, que lo haga y nosotros responderemos como podamos, con todo lo que implique?, advirtió.

El perredista sostuvo que ya no harán caso de las declaraciones del vocero presidencial, ni de los ?mensajes? que envía el primer mandatario.

?No hay que hacerle caso al vocero, de verdad, por salud de la nación es mejor ignorarlo, ya no comentemos nada sobre lo que dice el vocero, es que deja ver cosas, es una persona irresponsable y completamente inexperta en los asuntos de la política nacional, dice ocurrencias y contradice sus dichos?, dijo.

Además, el legislador del PRD sostuvo que si el Gobierno Federal no quiere los plantones, entonces que los mande levantar, pero que primero empiece por el de Oaxaca.

?Ni modo que reprima, ¿a quién van a mandar a levantar todos los plantones de este país?, empezando por el de Oaxaca, ¿qué es lo que quieren?, ¿violencia?, entonces díganlo?, retó.

dm



PUBLICIDAD