aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirma AMLO plantón por tiempo indefinido

El candidato presidencial aseguró que seguirán los campamentos de Reforma al Zócalo y pidió disculpas por anticipado, al anunciar que se llevarán a cabo más acciones; explicó que está en juego la democracia y por eso han tomado decisiones "extraordinarias"
Ciudad de México | Lunes 31 de julio de 2006 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal19:28

Andrés Manuel López Obrador agradeció a quienes se han mantenido en el plantón permanente y enfatizó en que la gravedad de la situación se debe a que está en peligro la democracia y eso ?nos ha llevado a tomar decisiones y medidas también extraordinarias que afectan nuestras vidas y también la vida de otros ciudadanos?.

?Nuestros adversarios y sus voceros oficiales están propiciando en México una situación de extraordinaria gravedad, pero no es por lo que ellos están vociferando (...) la gravedad es porque está en peligro nuestra democracia?, precisó López Obrador.

Además, dejó claro que continuarán con el plantón, contrario a lo que algunos analistas esperaban después de ver los daños y opiniones en contra.

Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a sus seguidores para mantener la asamblea permanente, desde el Zócalo hasta Paseo de la Reforma, por tiempo indefinido.

?Este movimiento, que está integrado por mujeres y hombres conscientes (...) aquí nos vamos a concentrar todos estos días, aquí va a estar representada parte de nuestra República", señaló.

Destacó que "están soportando la lluvia, las incomodidades (...) está es la realidad pero vale la pena porque estamos defendiendo un valor fundamental".

Además, el candidato de la coalición pidió disculpas por anticipado porque, anunció, se llevaran a cabo más acciones que pueden afectar a algunos ciudadanos, pero no especificó cuáles serán.

lv



PUBLICIDAD