aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ofrece Ebrard disculpas por campamentos

Llama el jefe de Gobierno electo del DF a reforzar los campamentos en todos aquellos puntos donde hace falta gente, además de pedir la solidaridad para el mantenimiento de los mismos
Ciudad de México | Lunes 31 de julio de 2006 Alejandra Martínez | El Universal16:29

Marcelo Ebrad, jefe de gobierno electo en el Distrito Federal ofreció una disculpa a los habitantes de la capital del país por las molestias que están ocasionado los campamentos instalados sobre paseo de la Re forma.

Durante un breve discurso que pronuncio minutos antes de Andrés Manuel López Obrador emitiera un mensaje, Ebrard consideró que es mejor lo que esta ocurriendo que el daño que se le quiere hacer al país.

Reiteró que los perredistas estarán en campamentos permanentes desde la fuente de Petróleos hasta el Zócalo hasta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resuelva las impugnaciones que se presentaron luego de la elección del 2 de julio.

Asimismo hizo un llamado para reforzar los campamentos en todos aquellos puntos donde hace falta gente, además de pedir la solidaridad para el mantenimiento de los mismos.

dm



PUBLICIDAD