aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Condicionan retiro de campamentos a que Calderón acepte conteo

Señala Jesús Ortega que permanecerán los 47 campamentos; ofrece "disculpas por las molestias? que causan las movilizaciones

El presidente nacional del PRD, Leonel Cota Montaño, escuchó desde abajo la conferencia de prensa ofrecida por Jesús Ortega en el Zócalo. (Foto: Alberto Torres / ELUNIVERSAL.com.mx )

Muestra el video

VIDEO: Molestia de conductores.

Ciudad de México | Lunes 31 de julio de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal13:53

Jesús Ortega, representante del aspirante presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, ofreció ?disculpas por las molestias? que causan las movilizaciones y los campamentos.

?Con sinceridad, pedimos disculpas por la lucha por el país, por la lucha por la democracia y el respeto a la voluntad ciudadana?, dijo.

En conferencia de prensa en el Zócalo capitalino, el perredista mencionó que los 47 campamentos permanecerán, porque es ?prioritario defender la democracia?.

?Hay una manifestación en el Zócalo y Reforma, se debería entender que se está desarrollando de manera pacífica?, dijo Ortega.

En esta misma plaza, Manuel Camacho, coordinador de las Redes Ciudadanas, llamó a Felipe Calderón a aceptar el recuento de votos, ?en el momento en que él acepte el conteo de votos, se acaba la resistencia civil?.

goc



PUBLICIDAD