aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Exige Coparmex Ciudad de México renuncia a Encinas

Señala la Confederación Patronal de la República Mexicana que si el jefe de gobierno ?no está dispuesto a cumplir con su deber de gobernar, deberá dejar el cargo de inmediato?
Ciudad de México | Lunes 31 de julio de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal12:53

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Ciudad de México, exigió a Alejandro Encinas, jefe de Gobierno del Distrito Federal, que ?si no está dispuesto a cumplir con su deber de gobernar, deberá dejar el cargo de inmediato?.

Encincas debe evitar su participación o influencia en proceso electoral alguno, luego de las ?facilidades al movimiento partidista de resistencia civil de la coalición Por el Bien de Todos?, señala Coparmex en un comunicado.

Su presidente Gerardo Trejo Veytia señala que la Coparmex vio con ?gran preocupación el evidente apoyo? de Encinas Rodríguez.

?La Ciudad de México está pasando por uno de los peores momentos de su historia, con crecientes problemas de inseguridad, inundaciones, falta de empleo, vialidades en constante deterioro, embotellamientos de trafico, basura y falta de servicios básicos de agua, entre otros?, señala el documento.

En tanto termine su mandato, se lee en el texto, ?se dedique a solucionar los graves problemas de nuestra Ciudad Capital. (?) Investigue el presunto financiamiento del Gobierno del DF al movimiento de resistencia civil y garantice el correcto ejercicio de los impuestos que pagamos los capitalinos?.

Recuerda que Alejandro Encinas no fue elegido por los capitalinos para el puesto, sin embargo, como jefe de Gobierno debe poner orden y garantizar, ?sin distinción, los derechos de todos y cada uno del los habitantes del DF?.

Esta mañana, Encinas Rodríguez garantizó a los ciudadanos que instalaron 47 campamentos en el corredor Reforma-Centro Histórico su derecho a la libre manifestación.

Dijo estar dispuesto a asumir el costo político de esta acción y afirmó que cumplirá con su responsabilidad como ejecutivo local.

goc/alcr



PUBLICIDAD