aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




GDF, secuestrado por los intereses de AMLO: Ricardo Alemán

El analista político señala que "ni es asamblea ni es democracia, es un acarreo bárbaro, violentan el derecho del ciudadano a un libre tránsito"
Ciudad de México | Lunes 31 de julio de 2006 Guillermina Ortiz C. / EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal11:09

Los campamentos con los que amaneció esta mañana Paseo de la Reforma, son la confirmación de ?ni es asamblea ni es democracia, es un acarreo bárbaro, violentan el derecho del ciudadano a un libre tránsito?, consideró el analista político Ricardo Alemán.

En entrevista con EL UNIVERSAL.com.mx, Ricardo Alemán censuró la actuación del Gobierno del Distrito Federal, de quien dice ?está siendo secuestrada por los intereses de López Obrador.

?(Nosotros) elegimos a la autoridad para que atiendan los problemas y los resuelvan. Estos gobiernos son capaces de hacer nada. Hay una máxima que dice: ?El pueblo tiene el gobierno que se merece??, éste es el que elegimos?.

El también columnista de EL UNIVERSAL consideró que estas manifestaciones son reflejo de una cultura antidemocrática, ?pero ahí están. Los plantones son legales, el problema es cuando incurren en violación de garantías de terceros. (Son manifestaciones) del tapa y del engaño. EL PRD quiere ir un paso atrás en la negociación?.

goc



PUBLICIDAD