aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lamenta PAN afectación a derechos de capitalinos por cierres

Acusa César Nava, vocero del PAN, al jefe de Gobierno, Alejandro Encinas, de convertirse en un activista más en la campaña del candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador
Ciudad de México | Lunes 31 de julio de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal08:23

César Nava, secretario general adjunto y vocero del Partido Acción Nacional (PAN), lamentó que las próximas semanas se afecten los derechos de los capitalinos que pagan impuestos y que trabajan.

?Lástima que eso sea con la complacencia del jefe de Gobierno, Alejandro Encinas, quien lamentablemente ha desatendido sus obligaciones y se ha convertido en un activista más en la campaña de López Obrador?.

Nava distinguió como legítima la manifestación espontánea de votantes y simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, y vio otra mínima expresión que ?tiene tintes agresivos y violentos?; se refirió a ?mantas, expresiones, gritos e insultos que denotan un ánimo violento?, dijo.

Dijo que las únicas presiones al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que se han visto han sido las ejercidas por el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

?Ha emitido reiteradamente la amenaza de que si la sentencia no le favorece no la va a acatar, ha dicho que nunca podrá decir que la elección fue limpia, ha dicho que nunca podrá reconocer a Felipe Calderón como presidente legítimo y es un mensaje claro de desconocimiento y de desprecio hacia las instituciones?, dijo en entrevista en Monitor >MVS.

mvc/dm



PUBLICIDAD