aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Es un "megaplantón", no secuestro: PRD

Asegura Gerardo Fernández Noroña, el vocero de Andrés Manuel López Obrador, que buscaron alguna medida de resistencia civil que no afectara a terceros
Ciudad de México | Lunes 31 de julio de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal07:38

La ciudad de México no está secuestrada, ése es un término excesivo, es un ?megaplantón? que ayer se decidió instalar desde el Zócalo hasta la fuente de Petróleos; es una decisión enérgica, pero pacífica y legal, señaló Gerardo Fernández Noroña, vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

?Nosotros habíamos dicho que dadas las circunstancias era necesario endurecer las acciones, ayer Andrés Manuel planteo comprensión y apoyo a esta medida, entendemos que genera molestias, pero no hay manera de evitarlas, deben tomar precauciones para ir por vías alternas?, subrayó en entrevista en la Red de Radio Red.

Estamos planteando el recuento voto por voto y casilla por casilla, ?una persona que tiene auto y se encuentra con que se lo robaron quisiera cortar en pedacitos al primero que se le pone enfrente, a nosotros nos están robando la Presidencia de la República y seguiremos con prudencia, pero tenemos que tomar medidas enérgicas, no vamos a permitir un atropello de este tamaño?.

Fernández Noroña dijo que se plantearon desde un principio no afectar a terceros, pero cualquier medida de resistencia civil tiene impacto y no encontramos algo que no lo tuviera.

alcr/dm



PUBLICIDAD