aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reporta SSP-DF un millón 200 mil personas en marcha

Hasta las 12:00 horas de este domingo los simpatizantes del perredista continuaban llegando a las inmediaciones de la Fuente de Petróleos
Ciudad de México | Domingo 30 de julio de 2006 Icela Lagunas | El Universal12:59

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) reportó la movilización de un millón 200 mil personas en la marcha de apoyo a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Por el Bien de Todos.

La dependencia informó que hasta las 12:00 horas de este domingo los simpatizantes del perredista continuaban llegando a las inmediaciones de la Fuente de Petróleos y desde ahí se desplazan por avenida Reforma hasta el Zócalo.

La SSP desplegó a 3 mil elementos policíacos sectoriales y de las unidades de Protección Ciudadana, así como del Agrupamiento de Granaderos, Femenil y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El titular de este movimiento, Andrés Manuel López Obrador, avanza con miembros de su partido por avenida Reforma casi con su entronque con Bucareli.

Hasta el momento se estima que hay en las calles igual o mayor número de simpatizantes que cuando se registró la marcha para apoyar el desafuero de Andrés Manuel López Obrador.

Alrededor de las 13:00 se estima un segundo conteo de simpatizantes. Hasta el momento no se reportan incidentes mayores, únicamente personas atendidas por lesiones al caminar y deshidratación.

rcr/dm



PUBLICIDAD