aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fox también arremete contra González Schmal

Dice el Presidente que nadie debe escudarse detrás de un fuero para mancillar o ensuciar el nombre de alguien
Veracruz, Ver. | Viernes 28 de julio de 2006 José Luis Ruiz/ Enviado | El Universal13:51

El presiente Vicente Fox salió a la defensa de su esposa Marta Sahagún y dijo que nadie debe escudarse detrás de un fuero para mancillar o ensuciar el nombre de alguien.

Aseguró que respaldará ?totalmente y ciento por ciento? las decisiones que asuma su esposa, y aclaró que esto no se trata de un asunto de poder.

Fox criticó fuertemente al diputado federal Jesús González Schmal por no probar sus acusaciones, y dijo que no se vale acusar nada mas por ocurrencias de alguien que se escuda atrás de un fuero.

Por la mañana, Marta Sahagún dijo que el diputado federal es ?un mentiroso y un cobarde?, porque sus acusaciones son sólo especulaciones y ?se escuda en testimonios anónimos?.

?A mí me parece excelente que defienda su dignidad y la de su familia y de sus hijos, porque no se vale estarlo mancillando y pisoteando sólo por ocurrencias de un señor escondido atrás del fuero?, dijo Fox sobre este tema.

Dijo que Marta Sahagún ?tiene toda la razón? y que quede bien claro, dijo, que no se está utilizando el poder del Estado en este asunto, ?de ninguna manera?.

Sostuvo que lo que se está utilizando es el poder de la dignidad ?para defender el buen nombre de la familia Sahagún y de la señora Marta. Yo la defiendo fuertemente y la respaldo también?, sostuvo Fox.

sgf



PUBLICIDAD