aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sugiere Encinas investigar origen de boletas mostradas por Duarte

Considera el jefe de Gobierno que sería lo correcto, independientemente del debate político entre representantes o consejeros
Ciudad de México | Viernes 28 de julio de 2006 Ella Grajeda | El Universal11:54

"¿De dónde salieron las boletas electorales?, ¿quiénes las tenían?", preguntó Alejandro Encinas, jefe de Gobierno del DF, al referirse a las boletas que ayer mostró el perredista Horacio Duarte, durante la sesión del Instituto Federal Electoral (IFE).

En su conferencia de prensa matutina, el funcionario consideró que es muy importante, independientemente del debate político entre representantes o consejeros, que se investigue de dónde salieron esas boletas electorales porque su sola presencia delata que hubo alguna irregularidad.

"Horacio Duarte, si es necesario, debe ser investigado o dar su punto de vista sobre la forma en que recibió las boletas electorales. Creo que es lo correcto", consideró.

Por otra parte, informó que continúa la investigación sobre el supuesto agresor del panista Felipe Calderón, cuyos primeros reportes señalan que no era trabajador de la administración local.

También, dijo, están atentos y dando seguimiento a las amenazas que recibieron intelectuales como Elena Poniatowska y Carlos Monsiváis, debido a apoyo que han dado a Andrés Manuel López Obrador. "No existe ninguna denuncia, pero estamos haciendo el seguimiento de estos hechos".

mvc/grg



PUBLICIDAD