aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Texto íntegro del mensaje de Marta Sahagún



Ciudad de México | Viernes 28 de julio de 2006 Liliana Alcántara | El Universal11:05

Muy buenos días, a todos por su presencia.

En torno a las declaraciones del diputado Francisco González Schmal quiero decirles ?con tranquilidad, pero con la fuerza que sólo proviene de la ética? que el señor es un mentiroso y un cobarde.

Miente González Schmal porque de sus dichos no han salido sino mentiras y especulaciones. Miente González Schmal porque se escuda en testimonios anónimo, cobardes, como cobarde ha sido su actuación en este lamentable e indigno proceso gestado por unos cuantos desde la Cámara de Diputados.

Miente González Schmal porque cree que, bajo el amparo del fuero, se puede andar por la vida actuando con impunidad y sin el menor sentido de lo que significa la responsabilidad y la honestidad.

El león cree que todos son de su condición.

No satisfecho con afectar la honra e imagen de mis hijos, ahora dirige sus sucias palabras hacia mi persona. Señor González Schmal: su fuero tiene un límite. Espero que confirme sus dichos cuando el fuero se le acabe, porque junto con mis hijos, seguiré defendiendo, en ejercicio pleno que me otorga la Constitución, el buen nombre de mi familia.

Además, quiero dejar bien claro, bien claro, ante la opinión pública que responsabilizo de forma directa al señor Jesús González Schmal por cualquier daño físico y moral del que puedan ser víctimas mis hijos. Sus mentiras han rebasado los límites y los está poniendo en condiciones de vulnerabilidad y riesgo.

El señor González Schmal no tiene autoridad moral para hablar como lo ha hecho. Por el contrario, sí tiene mucho qué explicar entorno a los actos de tráfico de influencias en que ha incurrido, al ser juez y parte de un asunto por todos conocido.

Sin embargo, yo confío que las instituciones pondrán al descubierto al verdad de quién es quién.

Señor Jesús Gonzáles Schmal: exijo que pruebe lo que dice, después de un año nada han podido probar porque nada hay; exijo, como ciudadana, que su actuación y la de la Comisión de la que forma parte se apegue a derecho, porque usted sabe bien que su actuación es inconstitucional, que está al margen de la ley; ¡le exijo una disculpa!

En caso contrario, seguiré defiendo hasta sus últimas consecuencias, siempre dentro de la ley el buen nombre de mi familia.

goc



PUBLICIDAD