aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Revira Marta a Schmal: lo acusa de tráfico de influencias

Responsabiliza la esposa del presidente Vicente Fox al legislador por cualquier daño físico y moral del que puedan ser víctimas sus hijos; afirma que sus acusaciones son sólo especulaciones
Ciudad de México | Viernes 28 de julio de 2006 Liliana Alcántara | El Universal10:32

Marta Sahagún, esposa del presidente Vicente Fox, dijo que el diputado federal Jesús González Schmal es ?un mentiroso y un cobarde?, porque sus acusaciones son sólo especulaciones y ?se escuda en testimonios anónimos?.

En una conferencia de prensa a la que convocó de última hora, la esposa del mandatario mexicano exigió una disculpa al diputado federal, pues de lo contrario insistió en que defenderá el nombre de su familia hasta sus últimas consecuencias.

?No satisfecho con afectar la honra e imagen de mis hijos, ahora dirige sus sucias palabras hacia mi persona. Señor González Schmal: su fuero tiene un límite. Espero que confirme sus dichos cuando el fuero se le acabe, porque junto con mis hijos, seguiré defendiendo, en ejercicio pleno que me otorga la Constitución, el buen nombre de mi familia?.

Marta Sahagún responsabilizó a González Schmal por cualquier daño físico y moral del que puedan ser víctimas sus hijos y señaló que carece de autoridad moral porque ?tiene mucho que explicar entorno a los actos de tráfico de influencia en que ha incurrido, al ser juez y parte de un asunto por todos conocidos?.

goc



PUBLICIDAD