aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Esperan miles a AMLO en el Zócalo

Según reportes de la SSP-DF, 800 mil personas aguardan la llegada del candidato de la coalición Por el Bien de Todos, que avanza lentamente con la marcha sobre avenida Juárez
Ciudad de México | Domingo 16 de julio de 2006 Icela Lagunas | El Universal13:03

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina contabilizó a más de 800 mil personas reunidas en el Zócalo, que esperan la llegada del candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, en el mitin para la defensa del voto.

Hasta el momento, Andrés Manuel López Obrador avanza en la vanguardia de esta masiva movilización y se encuentra en el inicio de la avenida Juárez.

La SSP-DF informó que debido a la multitudinaria concentración se registran problemas para que avance el contingente que es encabezado por el político tabasqueño y los miembros principales del Partido de la Revolución Democrática.

Se espera el arribo de miles de personas más provenientes de diversos estados de la república que se sumaran al mitin convocado por el PRD en lo que ha dado por llamar la segunda asamblea informativa.

Hasta el momento, la SSP-DF no ha reportado incidentes que pongan en riesgo la integridad de los miles de asistentes a esa marcha.

grg



PUBLICIDAD