aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marcha AMLO al Zócalo

En punto de las 10:40 horas, Andrés Manuel López Obrador comenzó la caminata a la Plaza de la Constitución, que tiene como propósito pedir el conteo de los votos de la elección presidencial
Ciudad de México | Domingo 16 de julio de 2006 Alejandra Martínez | El Universal10:58

En punto de las 10:40 horas, Andrés Manuel López Obrador comenzó la marcha del Museo de Antropología al Zócalo, que tiene como propósito pedir el conteo de los votos de la elección presidencial.

El perredista comenzó la caminata de la puerta de los Leones en Chapultepec y a su paso se escuchan gritos de respaldo hacia él.

El tabasqueño camina flanqueado por Martí Batres, presidente del PRD en el Distrito Federal y de su coordinador general, Jesús Ortega.

En el contingente también se encuentra Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno electo, y su esposa la actriz Mariagna Pratts; el dirigente nacional del PRD, Leonel Cota; Manuel Camacho Solís, Porfirio Muñoz Ledo, Yeickol Polenvsky, el jefe de Gobierno, Alejandro Encinas, entre otros.

Atrás de ese contingente también se encuentran los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, así como diputados electos.

grg



PUBLICIDAD