aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arriban autobuses de diversos estados al Zócalo

La SSP-DF cerró a la circulación la calle de Francisco I. Madero, en la cual caminan cientos de personas que se dirigen a la Plaza de la Constitución
Ciudad de México | Domingo 16 de julio de 2006 Notimex | El Universal10:37

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal(SSP-DF) reportó que decenas de autobuses arribaron al Centro Histórico provenientes de diversos estados del país.

Los autobuses, que llevan pancartas de apoyo al abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, se estacionaron principalmente en las avenidas Hidalgo y Juárez.

En tanto, la SSP-DF cerró a la circulación la calle de Francisco I. Madero, en la cual caminan cientos de personas que se dirigen a la Plaza de la Constitución, donde se llevará a cabo la segunda asamblea informativa a la que convocó López Obrador el 8 de julio pasado.

Durante su recorrido, los manifestantes gritaron consignas contra el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) , Felipe Calderón Hinojosa, mientras portaban pancartas y cartulinas en las que exigen el conteo voto por voto de las elecciones presidenciales pasadas.

La SSP-DF estimó que hasta las 9:00 horas se encontraban sobre la plancha del Zócalo capitalino unas 30 mil personas, además de que no se ha reportado incidente alguno.

grg



PUBLICIDAD