aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




AMLO seguirá con su estrategia de mentir y engañar: PAN

Dice el vocero del PAN, César Nava Vázquez, que están dispuestos a abrir los paquetes en los casos previstos por la ley y se opnen a a la apertura indiscriminada
Ciudad de México | Martes 11 de julio de 2006 Jorge Teherán y Sergio Javier Jiménez | El Universal13:42

El Partido Acción Nacional (PAN) alertó que el ex candidato presidencial del PRD, Andrés Manuel López Obrador, continuará con su estrategia de "mentir y engañar" y con sus "argucias", ya que "es un profesional" de ello.

En conferencia de prensa, el vocero del PAN, César Nava Vázquez, aseguró que las dos supuestas pruebas de un fraude electoral presentadas por López Obrador ayer han sido suficientemente explicadas "y ha quedado claro que el montaje de los videos ha sido puesto en evidencia".

Agregó que el PAN ha colaborado con la autoridad electoral para abrir los paquetes electorales en los casos previstos por la ley, y prueba de ello es que 3 mil 200 paquetes han sido abiertos.

"Reiteramos nuestra más absoluta disposición de abrir los paquetes si se cumplen los extremos de la ley, y nuestra negativa a la apertura indiscriminada de paquetes", aseguró.

Nava explicó que la impugnación del PAN a cerca de 500 casillas en diferentes estados del país no busca la apertura de los paquetes ni la nulidad de elección.

Lo que se pretende, expuso, es anular la votación de esas casillas por dos razones fundamentales ?que calificó como "errores de buena fe"?, el cambio de ubicación de la casilla y la sustitución indebida de funcionarios.

IMR



PUBLICIDAD