aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Intenta AMLO engañar con presunto embarazo de urna: PAN

Afirma el vocero del PAN, César Nava, que el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, nunca dijo que el representante de su partido en esa casilla de Salamanca firmó el acta de la casilla sin presentar ninguna protesta
Ciudad de México | Martes 11 de julio de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal08:16

César Nava Vázquez, vocero del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que el video sobre un presunto embarazo de urna en Salamanca, que presentó ayer el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos Andrés Manuel López Obrador, se trata de ?un burdo intento de engañar a la gente?.

Nava señaló que López Obrador nunca dijo que el representante de su partido en esa casilla instalada en Salamanca, Guanajuato, estaba presente, tomó el video y firmó el acta de la casilla correspondiente sin presentar ninguna protesta ?porque no hubo ninguna irregularidad".

El vocero del PAN señaló que "lo que ocurrió en realidad, como ocurre muchas veces, es que algunas personas se equivocaron. Recordemos que en Guanajuato había elecciones locales y depositaron boletas de la elección de diputados en otra urna. Es algo que es un error que ocurre con mucha frecuencia. La ley prevé en estos casos que este error se pueda subsanar para que cada boleta pueda ser contada en la que corresponde?, dijo en entrevista con Monitor MVS.

mvc/grg



PUBLICIDAD