aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




IFE: Gana elección Felipe Calderón

Dice el consejero presidente, Luis Carlos Ugalde, que el candidato panista es quien obtuvo el mayor número de votos
Ciudad de México | Jueves 06 de julio de 2006 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal18:20

El consejero presidente, Luis Carlos Ugalde, señaló que Felipe Calderón es quien obtuvo el mayor número de votos durante la jornada electoral del 2 de julio, luego de que terminara hace unas horas el conteo del 100 por ciento de las actas de las elecciones para Presidente.

Tras dar a conocer los resultados de la elección presidencial, el presidente consejero del Instituto Federal Electoral mencionó: ?La regla de oro de la democracia establece que gana el candidato que tenga más votos?.

En su mensaje, señaló que fueron ?los ciudadanos y sólo ellos quienes han dado el resultado final?.

?El Instituto Federal Electoral ha cumplido con la obligación de informar a los mexicanos sobre los resultados de la elección para Presidente de la República?.

?En una elección limpia y transparente, los ciudadanos han manifestado su voluntad y lo han hecho por un margen muy estrecho nunca visto en México. Se trata de al elección presidencial más competitiva de al historia moderna de México?.

Afirmó que en los comicios realizados el domingo 2 de julio, ?los mexicanos salimos a votar con libertad y tranquilidad. La participación de los ciudadanos en las urnas confirmó que los mexicanos vemos en democracia el único camino para transformar a nuestro país?.

Agregó que ?la democracia es un sistema para que la gente opine y decida el futuro de México. A partir de ahora, todos tenemos una responsabilidad para seguir fortaleciendo la confianza en nuestra democracia?.

Agradeció en nombre del Instituto Federal Electoral ?a todos aquellos que con entusiasmo y entrega, organizaron y votaron en estas elecciones. Los invito y los exhorto a que sigamos juntos por esta ruta en beneficio de México y sus ciudadanos?.

goc/alcr



PUBLICIDAD