El Mundo atribuye la caída de la Bolsa Mexicana al repunte de Andrés Manuel López Obrador" />

aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Siguen diarios españoles conteo definitivo de actas

Rescata el portal de El País que el PRD busca contar "voto por voto"; El Mundo atribuye la caída de la Bolsa Mexicana al repunte de Andrés Manuel López Obrador
Ciudad de México | Miércoles 05 de julio de 2006 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal21:32

Con un conteo de actas del 85.98% en donde la distancia entre Andrés Manuel López Obrador y Felipe Calderón se va reduciendo, los portales electrónicos de El País y El Mundo siguen el desarrollo del proceso.

El País publica que ?la diferencia se reduce a 1.97 puntos con el 81% del escrutinio? y destaca que tales resultados ?entran hasta ahora en contradicción con los datos establecidos por el PREP que otorgaban la ventaja a Calderón?.

De igual forma el diario rescata la petición que hiciera el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para que el proceso se realice "voto por voto".

Por su parte, la versión electrónica de El Mundo publicó una cabeza en la que se lee ?ligera ventaja del izquierdista en el recuento definitivo?.

Asimismo, el diario rescató que el recuento definitivo ?podría demorarse más de lo previsto si se presentan impugnaciones?.

Destacó que el peso y la Bolsa mexicanas se desplomaron este miércoles y lo atribuyó al ?repunte del izquierdista?.

rcr/dm



PUBLICIDAD