aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mensaje íntegro de López Obrador

Consulta las palabras que dijo el candidato de la coalición Por el Bien de Todos luego del anuncio dado por IFE
Ciudad de México | Domingo 02 de julio de 2006 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal23:57

Amigos y amigas

Mexicanos

Escuché el mensaje del director del IFE y del ciudadanos presidente de la República, voy a ser siempre respetuoso de las instituciones y de manera particular de lo que en definitiva resuelva el Instituto Electoral, sin embargo, quiero informar al pueblo de México que de acuerdo a nuestros datos, ganamos la presidencia de la República.

Tenemos información de conteos rápidos en dónde estamos por lo menos 500 mil votos arriba, vamos a seguir informando a los ciudadanos.

Dije durante la campaña que iba a respetar el resultado electoral, aunque fuese por un voto, es decir, que hay que respetar el resultado, aunque se tratará de un voto. Exijo, pido a las instituciones electorales, que respeten estos resultados.

Voy al Zócalo a hablar con la gente, a informarles.

Creo que este resultado es irreversibles, es decir que triunfamos y que ganamos. Le agradezco a la mayoría de los mexicanos su apoyo, le agradezco mucho a la gente humilde y a la gente pobre aunque en nuestro movimiento participan todas las clases sociales, el sostén de nuestro movimiento siempre ha sido el apoyo de la gente humilde y de la gente pobre.

Quiero expresar que a partir de mañana y de los días que vengan cuando se vaya confirmando este resultado voy a iniciar la convocatoria para la construcción de un acuerdo nacional, para la construcción de un pacto nacional incluyente donde estén representados los empresarios, las iglesias, integrantes de la sociedad civil, representantes de indígenas, de campesinos de obreros, de intelectuales, de artistas, profesionistas en general.

Quiero también extender mi mano franca, siempre dije que yo no odio, que soy un hombre feliz, Extiendo mi mano franca para los que considero mis adversarios. Nunca los he visto como enemigos, voy a establecer con ellos comunicación cuando sea pertinente y vamos a por encima del interés particular el interés general del pueblo de México.

Muchas gracias.

cc



PUBLICIDAD