aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Afirma AMLO que ganó las elecciones

En un mensaje que dio a conocer después de que el IFE aplazó hasta el miércoles la definición de la elección presidencial, el perredista asegura que respetará los resultados aunque la diferencia sea de un solo voto, pero exige que la autoridad respete el resultado real
Ciudad de México | Domingo 02 de julio de 2006 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal23:29

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Por el bien de todos, afirmó que ganó las elecciones. De acuerdo con sus propias encuestas, señaló que su ventaja es de por lo menos 500 mil votos.

El discurso de López Obrador se produjo después del anuncio de Luis Carlos Ugalde, consejero presidente del IFE, en el sentido de que no es posible definir al ganador de la contienda presidencial, aun con los resultados del conteo rápido de ese instituto.

"Siempre dije que respetaría el resultado de las elecciones aunque la diferencia fuera de un solo voto", señaló López Obrador, pero inmediatemente después exigió que las autoridades respeten también el resultado real de las elecciones.

Le agradezco a la mayoría de los mexicanos su apoyo, a la gente humilde y a la gente pobre aunque en nuestro movimiento participan todos los sectores, dijo.

En un tono de virtual ganador de las elecciones, López Obrador repitió que tenderá puentes a todos los sectores políticos y organizaciones sociales del país.

cc/jcm



PUBLICIDAD